Negocio por sorpresa

He tenido que coger las riendas de la tienda de tappersex de mi hermana porque ella se ha quedado embarazada, pero el negocio debe continuar. Yo como ahora mismo lo que estoy haciendo es estudiar una carrera puedo tener el tiempo suficiente como para ayudarle en la tienda de tupper sex y a organizar las reuniones tuper sex, que al fin y al cabo no es tan difícil.

El negocio lo lleva con su marido y él se está encargando de la parte administrativa aunque muchas veces necesita que le ayude con algún tipo de papeleo, así que podemos decir que me estoy enterando de todo y si quisiera montar un negocio casi que podría hacerlo, aunque con un buen asesoramiento, eso sí.

La verdad es que me gustan las reuniones taper sex y quizá algún día haga el curso de formación para ser asesora tuppersex, y seguro que mi hermana puede hacer algo para que encuentre trabajo pronto. Porque me conoce, sabe que soy responsable y que me tomaré el curso de formación para ser asesora tapersex muy en serio.

Pero ahora la verdad es que no tengo tiempo entre la universidad y ayudarles en la tienda, pero a lo mejor cuando mi hermana vuelva puedo empezar para conseguir más pronto que tarde mi primer trabajo tupper sex.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: