Mi amiga quiere una reunión

Soy asesora tapper sex desde hace poco tiempo, y mi amiga me está pidiendo una reunión tapper sex ya. Dice que me valdrá como experiencia y que seguro que así la siguiente reunión tuper sex que tenga con gente que no sea de confianza, tendré más seguridad para hablar de los productos tapersex y de todas las dudas que puedan tener sobre la salud sexual.

Y no le falta razón, así que creo que voy a hacer la reunión taper sex que me pide, total, no me está pidiendo que le haga rebaja en los productos tupersex ni nada, solo que haga la reunión tuppersex para un grupo de amigas que tiene. Seguramente lo hará por mí, para que coja experiencia haciendo reuniones tapper sex. Es que tengo la mejor amiga del mundo.

Ella iba a hacer el curso de formación para ser asesora tuper sex para tener un trabajo tuper sex, pero al final no pudo compaginarlo con su actual trabajo y tuvo que abandonar la idea. Ya le he dicho muchas veces que lo que tiene que hacer es empezar a trabajar como dependienta en una tienda de tappersex y cuando coja confianza con la jefa o el jefe decirle que quiere formarse para ser asesora taper sex y hacer reuniones tuper sex para la empresa. Seguro que no le ponen tantos problemas porque también sacarán beneficios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: